Cuando cumplí 14 años recuerdo que lo primero que hice al despertarme fue ir a donde mi padre y decirle que ya podía apuntarme al grupo de teatro de la universidad donde él trabajaba. Hacía años que deseaba subirme al escenario con el grupo de teatro Narruzko Zezen, con los que había disfrutado desde el patio de butacas años atrás y donde gracias a las jornadas de teatro de Eibar que organizaban Juan Ortega y compañía había podido ver por ejemplo a Nuria Espert, al grupo Animalario o a otros muchos referentes que me cautivaron con su manera de contar historias.
Y así entre bambalinas pasé los fines de semana de cuatro años maravillosos… (es pensar en aquel escenario y se me esboza una sonrisa 🙂
Y así mi amor por esta profesión fue creciendo más y más hasta que llegó la hora de dar el salto y venirme a la city. Aquí en Madrid fui descubriendo el teatro y descubriéndome a mí junto a tod@s l@s maestr@s y compañer@s que pasaron por mi formación.
Y a día de hoy sigue pasando. Sigo descubriendo y sigo compartiendo momentos maravillosos con toda la gente que me voy encontrando en mi profesión.
Y es que me encanta, porque yo creo que a través del arte unimos a las personas y yo me siento muy feliz de formar parte de eso.
Porque los sueños, sueños son…